Ultimas Noticias

El Municipio realizo múltiples acciones en varios sectores de la ciudad

En la jornada del lunes, la comuna capitalina, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intensificó sus tareas en numerosos barrios capitalinos, desplegando acciones de mantenimiento de arterias, reparación del alumbrado público, limpieza de desagües pluviales y desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

En el barrio Benedetto Facchini se procedió con la colocación de cruces de calle, con caños de hormigón armado de 600 mm de diámetro, y la limpieza de cunetas en los alrededores. Del mismo modo se accionó en el Lote 111, con limpieza de zanjas y cunetas y trabajos de perfilado y relleno sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros.

Por su parte, en el barrio Divino Niño se reparó el alcantarillado ubicado sobre la calle Pacífico Scozzina al 100; mientras que, en el barrio San Andrés II, se llevó a cabo la limpieza de cunetas en forma manual, puntualmente sobre calle Chubut al 800. Idénticas tareas se replicaron en los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, con acciones de desbarre, sumando la limpieza de cunetas con retroexcavadoras y camiones y el perfilado y relleno del corredor por donde transita el transporte urbano de pasajeros.

De manera simultánea, en el barrio Simón Bolívar se desarrolló la limpieza de cunetas, con retroexcavadoras, en los alrededores de la manzana 39; en tanto que, en el barrio 6 de Enero se ejecutaron trabajos de limpieza en el predio municipal y en el zanjón que descarga sus aguas en el canal revestido del barrio 8 de Octubre. Las tareas se extendieron al barrio Eva Perón, con limpieza de cunetas y recolección de residuos no convencionales, en el sector comprendido por las calles Ocleppo, Viciconti, Francia y Av. Villaggi.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que la excavadora de brazo largo está limpiando el zanjón que atraviesa los barrios Urbanización España y Lisbel Rivira; acción que se repite en el zanjón del Lote 111, desde la rotonda de las avenidas Italia y Diagonal hasta el riacho El Pucú, y las tareas se extienden al zanjón del barrio República Argentina, ubicado sobre la calle Juan Somacal.