Ultimas Noticias

Dos menores fueron retenidos tras ingresar a un local bailable y apoderarse de bebidas alcohólicas y otros bienes


Inmediata respuesta policial permitió la retención de dos adolescentes de 16 y 17 años en el techo de un local bailable, donde fueron sorprendidos por la Policía con un bolso conteniendo bebidas alcohólicas y un decodificador sustraídos.
En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía redobla las acciones preventivas vitales para la seguridad ciudadana.
El hecho se registró ayer (martes) a las 04:20 horas de la madrugada, circunstancia que efectivos de la Comisaría Comandante Fontana tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 101, que personas desconocidas habrían ingresado al interior de un local bailable con fines delictivos.
Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar, y tras ingresar al recinto observaron que el candado de los frezzer se encontraban violentados, además los equipos informáticos fueron removidos de su lugar, observando en el techo que dos jóvenes que se encontraban acostados, logrando rápidamente reducirlos y demorarlos.
Al ser identificados resultaron ser dos jóvenes de 16 y 17 años, hallándose en poder de los mismos un bolso de viaje que tenía en su interior un decodificar, una tijera, un destornillador y varias bebidas alcohólicas, procediéndose al secuestro de todos los elementos.
Tanto retenidos como secuestros fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente. Una vez finalizadas las actuaciones correspondientes los menores fueron entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.