Ultimas Noticias

Boca - River episodio I: arrancó la reventa y las entradas llegan a los 180 mil pesos





En la reventa ya se ofrecen entradas cuyo valor llega a representar hasta 100 veces el monto original que deben pagar los abonados.




Finalmente este lunes el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y los presidentes de Boca, Daniel Angelici y de River, Rodolfo D'Onofrio, le pusieron fechas y horarios a los partidos de ida y vuelta por la histórica serie final de la Copa Libertadores de América.



Acto seguido comenzó la fiebre por hacerse con una entrada, y la oferta en la reventa no se hizo esperar.

Mientras que los abonados que no quieran perder la primera de las finales pagarán entre 1.300 y 2.700 pesos las entradas dependiendo de la ubicación.


Si se tiene en cuenta que para el partido de ida por semifinales contra Palmeiras los abonados pagaron entre 660 y 900 pesos por una platea y entre 890 y 1.210 los socios, quienes acudan a la reventa para el partido de este sábado pagarán hasta 100 veces esos valores.


En viagogo.com por ejemplo, un sitio que se promociona como "una plataforma onlibe de entradas para deportes, música y entretenimientos" se venden plateas altas que arrancan en los 63 mil pesos mientras que las ubicadas en la parte baja del estadio se ofrecen a 180 mil pesos.

En el circuito legal también los precios alcanzan niveles exorbitantes. Por caso el Hotel Boca, un emprendimiento privado que utiliza legalmente la marca del club de la Ribera, ofrece un paquete que incluye dos entradas al partido de este sábado y una noche de alojamiento para dos personas por 200 mil pesos.