Ultimas Noticias

Policías asistieron a una mujer en un parto en una estancia ubicada a 5 kilómetros de Pozo del Tigre

IMAGEN ILUSTRATIVA

Efectivos policiales ayudaron a una madre que presentaba fuertes contracciones, dando a luz a un varón, en una estancia ubicada a unos 5 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre, sobre Ruta Nacional N° 81, de esa ciudad.
El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas de este domingo, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de la línea 911,  que en una estancia ubicada a unos 5 kilómetros a de esa ciudad, se hallaba una mujer realizando trabajos de parto.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaria local, lugar donde fueron recibidos por el encargado de la estancia refiriendo que su nuera se encontraba con fuertes contracciones a punto de dar a luz.
Una agente de Policía ingresó a la vivienda pudiendo observar que en una de las habitaciones se encontraba la futura mama, una joven de 17 años de edad, a quien rápidamente brindó las primeras atenciones ayudando a dar a luz a un varón.
Luego de asistirla, se hicieron presente personal del centro de salud de esa localidad en ambulancia, quienes trasladaron a la mama junto a su hijo recién nacido hasta el Hospital  para su mejor atención, donde se constató que ambos se encontraban en buen estado de salud.
La familia agradeció  al oficial y la agente de Policía para que la nueva madre y su hijo llegaran sanos y salvo hasta el Hospital en virtud a que vivieron una situación límite al comenzar la madre a dar los primeros trabajos de parto en la propia casa y la oportuna intervención de los efectivos ayudó a que ambos se encuentren en buen estado de salud.