Ultimas Noticias

Jorge Jofré entregó obsequios en oficinas comunales junto a la Asociación de Trabajadores Municipales

En la jornada del lunes, el jefe comunal, Ing. Jorge Jofré, recorrió las distintas dependencias del Municipio para entregar obsequios a las madres, oportunidad que aprovechó para saludar y entablar un cordial diálogo con las trabajadoras comunales.

Acompañaron al intendente, el presidente del HCD, Darío Di Martino, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, el concejal Fabián Cáceres y el presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez.

En la ocasión, el jefe comunal expresó “estoy muy contento de compartir esta entrega que hacemos cada Día de la Madre con la Asociación de Trabajadores Municipales; un gesto que repetimos en fechas significativas como las fiestas de fin de año, en este caso con el obsequio de termos y mates a las distintas direcciones de la Municipalidad”.

“Esto viene a sumarse al agasajo que llevamos a cabo recientemente a todas las madres municipales, en el Salón Cultural, para salir a recorrer luego distintos barrios y homenajear desde la comuna a las madres de toda la ciudad”.

Seguidamente, Fabián Rodríguez, junto a representantes de la ATM, continuaron con la entrega de los obsequios en las distintas dependencias comunales ubicadas en Pringles y Rivadavia, Fortín Yunká y Salta y en Av. 9 de Julio y Saavedra.