Ultimas Noticias

Clorinda: Una mujer fue aprehendida por intentar comprar con un billete de 100 dólares falso

El procedimiento se realizó cuando la mujer correntina pretendió realizar una compra con un billete de 100 dólares falso, por lo que fue demora a escasos metros del comercio.
El sábado último, a las 19:30 horas, un efectivo de la Policía solicitó la presencia de un móvil policial en la calle Estrada entre Güemes y Sor Clotilde de la ciudad de Clorinda, donde tenía a una mujer demorada.
Una vez en el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se entrevistaron con otro integrante de la fuerza, manifestando que tomo conocimiento a través del propietario de un comercio ubicado sobre la avenida Marana entre Roque Sáenz Peña y Estrada, que la mujer a quien tenía demorada pretendió pagar una compra con dólares falsos.
Se identificó a la mujer de 37 años, manifestando que era oriunda de la provincia de Corrientes, se la trasladó a la dependencia policial a los efectos de continuar las diligencias.
Momentos después, con la participación del perito de Policía Científica y testigos requeridos al efecto, se le solicito a la mujer que exhiba lo que tenía en su cartera, encontrándose los investigadores con varios billetes de escasa denominación, entre ellos peso argentino, euros, guaraníes, dólares y dos fibras para detectar  dinero falso. 
Tras examinar el dinero, el perito determinó que solo el billete de 100 dólares era apócrifo, realizándose las diligencias procesales con intervención de la justicia.