Ultimas Noticias

Zumba: sigue la actividad fitness en el mástil municipal


Una gran cantidad de amantes de esta disciplina se reunió en el mástil municipal para vivir una tarde de domingo alegre con movimientos al ritmo de los sonidos caribeños.
Aprovechando la llegada de los primeros calores que anticipan la primavera, el domingo 9, desde las 18.30 horas, la Subsecretaría de Gobierno municipal presentó una nueva edición, libre y gratuita, de clases de zumba, que estuvieron a cargo de los instructores Zin, Ariel Bento y Gabriela Frugoni. 
El zumba es una actividad fitness que se fusiona con el baile, algo así como un entrenamiento encubierto donde, casi sin darse cuenta, se está entrenando, con el principio básico y principal de que las coreografías son simples y fáciles de recordar y aprender; por eso cada vez es más la gente que se suma a esta práctica.
Lo importante de esta disciplina es que se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, y es por ello que la Municipalidad de la Ciudad ofrece clases de zumba e invita a todos los vecinos a que se sumen cada fin de semana a esta atractiva, saludable y divertida actividad que se desarrolla en el mástil municipal.
 Bailatón en la plaza San Martín
El domingo también fue propicio para presentar otras alternativas, que en este caso fueron realizadas frente a la fuente de las banderas, en la plaza San Martín, desde la tarea conjunta de la Coordinación de Acción Social del municipio y la Academia de baile Say´Jú.
La idea de esta actividad es establecer un punto de encuentro entre las familias, haciendo uso del espacio público y pasando un domingo divertido, con baile y sano esparcimiento.
Las rutinas estuvieron a cargo de Luis Amarilla, Maricel Amarilla y Gabriel Amarilla, Profesores de la Academia de baile Say´Jú.