Una menor falleció electrocutada: habría manipulado un ventilador
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas del viernes último, cuando a través de la línea 911-ECO se tomó conocimiento que una menor habría sufrido una descarga eléctrica en un domicilio ubicado en la manzana 25 del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad.
Inmediatamente, efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu concurrieron al sitio, donde constataron que una menor de 5 años de edad, luego de haber recibido una descarga eléctrica fue trasladada por una ambulancia del SIPEC hasta el centro de salud del mencionado barrio, donde luego se toma conocimiento que falleció a pesar de las atenciones recibidas.
En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que los efectivos y la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones. Conforme testimonios recabados en el lugar, la menor habría manipulado un ventilador y por cuestiones que se investigan recibió una descarga eléctrica.
Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardiorrespiratorio por electrocución”. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.