Ultimas Noticias

Intensifican tareas de bacheo y sellado de juntas en la ciudad

La Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Obras Públicas, continúa interviniendo las calles pavimentadas con un trabajo exhaustivo para la recomposición de las placas de hormigón, con intensas tareas de bacheo que se desarrollan en diferentes sectores de la ciudad.

Desde el área detallaron que se acciona actualmente en la intersección de las calles Juan J. Silva y Sarmiento; sobre calle Belgrano: entre Juan J. Silva y Maipú, Junín y Corrientes, España y Av. 25 de Mayo y entre Brandsen e Irigoyen.

De manera simultánea, continúan las tareas sobre Nicolás Avellaneda, entre José M. Uriburu y Brandsen, y durante esta semana se habilitaran los trabajos realizados en Territorios Nacionales y Saavedra; Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay; Padre Grotti y Ayacucho; Irigoyen y Deán Funes y en F. Bosch y Scozzina.

Del mismo modo, indicaron que se removerá el medio lomo de burro ubicado sobre Av. Pantaleón Gómez, casi Av. Gutnisky, y se reconstruirán cordones en mal estado y rampas sobre la Av. 9 de Julio, entre José M. Uriburu y Av. Napoleón Uriburu.

Paseos públicos

Por último, indicaron que continúa el reacondicionamiento y refacción de plazas y paseos públicos, con la pintura, soldadura y acondicionamiento de mobiliarios urbanos en la plaza San Martín; pintura en la plaza 5 de Octubre; el reacondicionamiento y pintura de la plaza del barrio Covifol; la restauración y tareas de soldadura en plazoletas de la Av. 9 de Julio, entre José M. Uriburu y Av. Napoleón Uriburu; y se iniciaron los trabajos para la construcción de la plaza del barrio Eva Perón.