Ultimas Noticias

General Mansilla: altercado entre parcialidades de Tucumán y Boca dejó como saldo un hombre con lesiones leves



Fue durante el ingreso de ambas parcialidades en la localidad de General Mansilla donde se generó un altercado entre los mismos que finalizó con un simpatizante de San Martín de Tucumán con lesiones en la rodilla.
El hecho se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana de este viernes oportunidad que en la intersección de la Ruta Provincial N° 9 y Avenida Kirchner efectivos policiales realizaban la inspección vehicular de un micro que trasladaba a simpatizantes del Club San Martín de Tucumán y a unos 200 metros aproximadamente del lugar del operativo detuvieron su marcha cuatro ómnibus que trasladaban a la parcialidad del club Boca Junior.
En un momento dado, un hincha de San Martín comenzó a insultar desde la distancia a la gente de Boca, lo que origino que descendieran de uno de los micros y, a pesar de la intervención del personal policial para evitar que se agredieran, se generó un altercado entre las dos parcialidades.
Producto de ello, resultó lesionado un hombre 21 años, (hincha Club San Martín de Tucumán), quien fue auxiliado primeramente por personal médico del Centro de Salud local y posteriormente trasladado al Hospital Central de esta ciudad donde fue examinado por los facultativos médicos informando que presentaba lesiones de carácter leves en una de sus rodillas.
Por este hecho se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Turno y las investigaciones a fin de lograr establecer las identidades de los agresores.