Ultimas Noticias

Emotivo agasajo a integrantes de las selecciones de la LFF



En la noche del viernes, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, brindó un justo y merecido reconocimiento a los jóvenes jugadores de la selección sub 15 y a las integrantes de la selección de fútbol femenino que recientemente compitieron en torneos provinciales y regionales.

Estuvieron presentes numerosos dirigentes de la entidad madre del fútbol capitalino y familiares de las jugadoras y los jugadores.

Durante el agasajo abundaron las anécdotas y los comentarios acerca de los encuentros que disputaron cada uno de los representativos de la LFF, valorando el rendimiento que exhibieron en los torneos disputados en nuestra ciudad y en la localidad de Pirané.

Al dirigirse a jugadoras y jugadores, Jorge Jofré les expresó su satisfacción por el nivel competitivo y el espíritu deportivo que expusieron en cada una de las competencias donde les tocó participar.

“Fue realmente muy bueno lo que realizaron los chicos  del sub 15 y las jugadoras de la selección femenina, que es digno de elogio; y jugando de esta manera, sin dudas, los éxitos serán una constante en cada una de sus  presentaciones”.

“El fútbol femenino continúa creciendo y nuestras jugadoras demuestran sus notables condiciones en los torneos locales, regionales y nacionales; algo que se replica en los chicos del sub 15, que hace poco lograron un bicampeonato a nivel provincial y regional, y en cada torneo donde participan exhiben sus notables condiciones, evidenciando el futuro inmenso que tienen por delante. Desde la Liga vamos a continuar fortaleciendo y potenciando el trabajo de nuestros seleccionados, para que el fútbol de Formosa se consolide como uno de los grandes protagonistas en el contexto regional y nacional” concluyó.