Ultimas Noticias

Centenares de niños disfrutaron de espectacular función del Circo Servian


El viernes por la noche, a través de una iniciativa del intendente Jorge Jofré, la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad arbitró los medios logísticos y humanos para que más de 400 infantes de  distintos conglomerados puedan apreciar, de manera totalmente gratuita, el magnífico espectáculo circense.
Las sonrisas dibujadas en los rostros de los niños en las filas de espera, frente a la entrada de la inmensa carpa, fueron la antesala de una noche inolvidable para todos ellos, donde disfrutaron a pleno de la incomparable magia del sensacional Circo Servian.
Trasladados desde sus barrios hasta el Paseo Ferroviario, donde fueron recibidos con un sabroso refrigerio, uno a uno ingresaron  a las imponentes instalaciones del circo y cómodamente sentados en cada butaca gozaron con el inigualable show de payasos; para luego  seguir con mucha atención las soberbias actuaciones de trapecistas y malabaristas, que generaron la admiración, los aplausos y la ovación para cada uno de los artistas.
Pero lo que cerró la increíble experiencia, arrancando expresiones de emoción, fue la notable presentación del “Globo de la Muerte “ y los “Saltos Mortales”, a cargo de los intrépidos y extraordinarios motociclistas.
La subcoordinadora de Acción Social, Clara Baldus, se refirió a la actividad, indicando que: “es una iniciativa del intendente Jorge Jofré, que quiso cumplirles un sueño a todos los chicos que hoy están presentes, teniendo la oportunidad de vivir una experiencia maravillosa”.
“Se trata de una acción solidaria e inclusiva que beneficia a niños de escasos recursos de diferentes barrios de la ciudad y la felicidad pintada en sus rostros es algo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a realizar nuevamente esta actividad para beneficiar a más chicos. Es algo que tomamos con una gran responsabilidad y estamos muy felices porque los niños pudieron cumplir un sueño, viviendo y disfrutando, de manera totalmente gratuita, el magnífico e incomparable espectáculo que brinda el fabuloso Circo Servián” concluyó.