Ultimas Noticias

El Open Cross tuvo su competencia en “A Toda Costa”

La competencia deportiva se realizó en el contexto del evento “A Toda Costa”.
Bajo la coordinación y fiscalización del gimnasio Ranzoia, los mejores deportistas de la ciudad y otras provincias del país se convocaron a la competencia de fuerza y resistencia, que inició el sábado 15 y finalizó el domingo 16, donde se midieron en las diferentes categorías que ofrece este deporte, ambas ramas.
La intensa competencia deportiva tuvo lugar durante dos días en el Club Sarmiento, no pudiendo realizarse al aire libre como estaba previsto en el complejo de “Los Iglús” del Paseo Ferroviario por la inclemencia climática.
Una vez finalizado el evento deportivo, se procedió a la premiación, entrega de medallas y regalos a los ganadores. 
En la categoría Advance Fem el primer lugar fue para Jael Ramos del gimnasio Fitters, el segundo puesto para Nadia Duarte, también del gimnasio Fitters y el tercero para  Flor Gonzales del gimnasio Ranzoia.
Los puestos en el Advance Másc: primero Adrián Torres  de Ranzoia, segundo Gerardo Meli  de Warrah y tercero Sergio León de Warrah.
En Scaled Fem el primer puesto se lo quedó la dupla Andrea Dalvies - Gabriela Rojas del Box Ranzoia, el segundo puesto para Mayra Rodríguez y Soledad Arce de Ranzoia y el puesto 3 fue para Yanina Minerva y Lissi Ojeda también del Box Ranzoia.
En Scaled Másc la dupla más destacada fue la de Emanuel Britos y Nicolás Encina, en segundo lugar Ranzoia Pablo Cáceres  y Ricardo Antúnez de Ranzoia y el tercer puesto para Leandro González y Eduardo Soto de Ranzoia.
Por último la categoría Rx premió a Nacho Britos del Box Fitters, David Sotelo de Fitters y Silvio Viveros del mismo gimnasio.