Ultimas Noticias

El ministro Zorrilla entregó obra educativa

El ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrila, realizó este miercoles la entrega de la obra de refacción y reacondicionamiento de la escuela secundaria 6 “Fray Mamerto Esquiú” de Pozo del Tigre. La fuerte intervención que ejecuto la provincia se dio a partir de verificarse problemas en la instalación  eléctrica tiempo atrás.

“Esto que estamos entregando, es justicia social, es el derecho a la educación. Este albergue, techo, paredes renovadas, este nuevo sistema eléctrico que nos dio dolores de cabeza, y que nos puso en peligro, hoy está renovado, con los criterios que tiene que tener para que haya mayor seguridad para los estudiantes, docentes y todos los que vengan", dijo el Zorrilla.

Siguiendo la misma línea, la directora de la institución, María Luisa Abdala, expresó: “Ha llegado el día esperado por todos, el regreso a nuestra querida institución escolar, la hemos dejado en el mes de abril, pocos días después de iniciar el actual ciclo lectivo, porque el edificio había sufrido un problema en la instalación eléctrica, pero este acontecimiento que nos generó tantos sentimientos encontrados ya está en la historia institucional y personal de cada uno de nosotros.