Ultimas Noticias

Múltiple accionar de la Dirección de Parques y Espacios Verdes




La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina inició en la jornada del martes una serie de intervenciones en las principales avenidas, plazas y espacios verdes de la ciudad, a fin de ponerlos en condiciones tras los días de persistentes precipitaciones.
De acuerdo con el trabajo planificado para esta semana, se está realizando el desmalezado en parterres ubicados sobre las avenidas Gutnisky y 25 de Mayo, desde Antártida Argentina hasta la calle Sarmiento.

Mientras que, las mismas tareas encontraron continuidad en los barrios San Martín, El Resguardo, Las Orquídeas, Divino Niño, Simón Bolívar, Villa Lourdes, Bernardino Rivadavia y Namqom.

En lo que hace a trabajos de poda, destronque y retiro de ramas, se están desarrollando acciones en los barrios San Martín, Don Bosco y San Miguel. Además, cuadrillas municipales y cooperativistas realizan tareas de jardinería, riego y limpieza, en la plaza San Martín, en plazoletas de la Av. 25 de Mayo; prolongandose a la plazoleta de Los Lapachos Rosados, sobre la Av. Pantaleón Gómez y finalizando en la rotonda de la Cruz del Norte.
Por último, en toda la extensión de la Av. Ribereña se realiza el riego de especies arbóreas, implantado, plantación y reposición de árboles. Las tareas se complementan con siembra de césped en la plazoleta ubicada sobre Av. Gutnisky y calle Armada Nacional.