La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda en Juárez y demoró al sospechoso
A través del amplio trabajo investigativo efectuado por la Policía provincial, se recuperó un secarropa sustraído del interior de una vivienda de la localidad de Ingeniero Juárez.
El hecho se concretó en la jornada del lunes último cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado en la comunidad Wichi del barrio Palo Santo de Ingeniero Juárez, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron un secarropas para luego darse a la fuga.
Efectivos de la Unidad Regional Seis, conjuntamente con la Brigada de investigaciones y del Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar e iniciaron un amplio trabajo investigativo, relevamientos y averiguaciones con vecinos de la zona.
Luego se pudo establecer la responsabilidad en el hecho de un joven y el lugar donde se encontraría el bien sustraído.
Alrededor de las 12 horas de ayer (viernes), los investigadores se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Norte, donde fueron recibidos por la propietaria del inmueble, quien hizo entrega en forma voluntaria de un secarropa con similares características al denunciado como sustraído, manifestando que lo adquirió de buena fe.
En la continuidad de la investigación, se procedió a la demora del presunto autor del hecho, un joven mayor de edad de la étnica wichi.
Tanto secuestro como demorados fueron trasladados a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.