Ultimas Noticias

La Municipalidad instala nuevos semáforos en dos transitadas esquinas de la ciudad


La comuna capitalina, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, se halla abocada actualmente a la instalación y sincronización de nuevos puntos semaforizados en dos intersecciones de gran circulación.

Una de las esquinas en las que se está trabajando es la de Ramón Acosta y Coronel Bogado, punto medio entre los barrios Colluccio y Malvinas Argentinas; respondiendo a una solicitud del personal y alumnado de la Escuela Nº 399, como también de los habitantes de ambos conglomerados, puesto que es una esquina que contiene cuatro direcciones, con un gran tránsito vehicular. El lugar contará con cuatro columnas de semáforos, con sus correspondientes dispositivos para garantizar un cruce peatonal seguro.

En cercanías del lugar, en Pacífico Scozzina y Av. 28 de Junio, se realiza una intervención similar con la instalación de cuatro columnas con sus respectivos artefactos y tablero de control, en una intersección de tránsito álgido que actúa de nexo entre populosos sectores de la ciudad.

Por último, desde el área indicaron que las tareas planificadas son realizadas de manera conjunta y coordinada por la División Semáforos de Electrotecnia y Alumbrado Público y la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina.