Ultimas Noticias

López Ortiz: “Mejorar el alumbrado público es brindarle mayor seguridad al vecino”

“Desde el área que coordina el buen funcionamiento del alumbrado público en la ciudad trabajamos en base a una planificación de mantenimiento con enfoque hacia calles y avenidas principales, instituciones educativas, centros de salud y paradas de colectivos, con el objetivo de aportar a una ciudad que cuente con mejor iluminación y sea más segura para los vecinos” enfatizó el Ing. Fabián López Ortíz, director de Electrotecnia del municipio capitalino.
Desde la preservación de la seguridad, optimizando la iluminación en diferentes puntos de la ciudad, y la pronta respuesta que se brinda a los vecinos, dijo que “estamos respondiendo a todos los reclamos que nos llegan a la dirección, realizando reparaciones en diferentes barrios a través de los pedidos recepcionados en el nuevo centro de atención, que entendemos es una gran herramienta de comunicación entre la institución y los vecinos”.
“Recientemente hemos realizado tareas de reparación y mantenimiento del alumbrado público en la zona de la UNaF, frente al Club Vialidad Provincial, y en los barrios Independencia, Don Bosco, Villa La Pilar, Obrero, Mariano Moreno, Villa del Rosario, La Nueva Formosa, San Pedro, Vial, El Porvenir y República Argentina, entre otros. Entendemos que estas acciones aportan a la calidad de vida de nuestra gente, brindando seguridad y mejorando la estética de los diferentes conglomerados” explicó.
Por otra parte, detalló que “se continúa trabajando en la instalación y sincronización de los semáforos en diferentes sectores del ejido urbano, tareas realizadas en su totalidad por personal municipal”.
Para finalizar, indicó “se ha mejorado la relación con el vecino desde la comunicación, a través de diferentes sistemas como redes sociales y el centro de atención al vecino, que nos permite trabajar de manera planificada en cuanto a las necesidades de cada sector, brindando respuestas rápidas y eficientes a los pedidos recepcionados”.