Ultimas Noticias

Activa intervención del Municipio con trabajos integrales en el barrio San Pedro



En la jornada del martes, la Municipalidad de la Ciudad emplazó su flota de máquinas y agentes en las calles del barrio San Pedro, donde se realizaron trabajos integrales que involucraron a todas las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de optimizar la totalidad de las prestaciones en el sector.

Las tareas se centraron específicamente sobre las calles Silvestre Güemes, Joaquín de los Santos, Tomás Parkinson, Carlos Girola, Winter y Ovejero, donde se procedió a la limpieza general, que incluyó barrido, eliminación de microbasurales y recolección de residuos no convencionales. Además, se restauró la superficie de calles de tierra con perfilado, relleno y compactación del suelo, lo que también fue acompañado por acciones de cuneteo, manual y mecánico.

De manera simultánea, se procedió al desmalezado de predios, parterres y espacios verdes del barrio, a lo que se sumó la poda correctiva de árboles diseminados en el lugar. Del mismo modo se procedió con el sistema de alumbrado público del populoso conglomerado, en el que se trabajó para su puesta a punto a través de la restauración de los puntos dañados, el mantenimiento del cableado y la reparación y el recambio de artefactos y tableros distribuidos en el sector.