Ultimas Noticias

Laguna Naineck: un motociclista perdió la vida en un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 86

La víctima, un hombre mayor de edad, circulaba por la Ruta Nacional N° 86 cuando fue colisionado por un automóvil y a raíz de las lesiones sufridas perdió la vida.
Todo ocurrió minutos antes de las 6.30 de la mañana de este lunes cuando efectivos de la subcomisaria Laguna Naineck tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido por ruta nacional 86 en inmediaciones a la Iglesia El Nazareno. Rápidamente concurrieron al sitio constando la veracidad del accidente siendo protagonistas un automóvil marca Citroen, modelo C-4, conducido por un joven mayor de edad y una motocicleta marca Honda, modelo Tuister, conducido por un hombre mayor de edad.
De acuerdo a los primeros datos surgidos en el lugar de los hechos, ambos rodados circulaban por la misma arteria nacional en sentido Oeste-Este y al llegar al lugar del incidente, por cuestiones que se tratan de establecer, el automóvil colisionó parte posterior de la motocicleta, haciendo que el conductor del rodado menor cayera sobre cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
Una ambulancia del hospital local asistió al lesionado cuyo médico informó que ya se encontraba sin signos vitales debido a las graves lesiones sufridas, informándose sobre el particular el juez de turno quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica y posteriormente el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del hospital de Clorinda para la autopsia respectiva.
Se procedió al secuestro de ambos rodados y a la demora del conductor del automóvil, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del magistrado interviniente.