Edición especial de Cultura Activa por el “Día del Amigo”
El predio del Paseo Ferroviario se convertirá este fin de semana en un amplio espacio de expresión y difusión para el arte y la cultura.
En el marco de las políticas diseñadas para el desarrollo de una ciudad inclusiva, moderna, participativa y turística, la gestión del intendente Jorge Jofré brinda atractivos espacios para que los formoseños, y quienes nos visitan, puedan disfrutar y divertirse con los masivos eventos artísticos y culturales que se realizan en el Paseo Ferroviario.
En esa línea, Cultura Activa es un espacio creado por la Municipalidad de la Ciudad para la libre expresión de la cultura y como posibilidad de difusión de las tendencias y vanguardias del arte formoseño.
La novedosa propuesta, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo municipal, en su edición especial por el “Día del Amigo”, se realizará este sábado 21, desde las 16 horas, en el predio del Paseo Ferroviario y promete extender las actividades de expresión artística hasta bien entrada la noche.
Habrá música en vivo, con bandas de diferentes estilos, Djs, pintura de murales, clases de pintura, espectáculos teatrales, feria de diseño, exposición de diseñadores independientes, feria de arte, artículos vintage: ropa retro, coleccionistas de todo tipo, lectura de poesías, exposición de libros, gastronomía, bailes urbanos, danzas y otros estilos, Vjs, espectáculos de acrobacia y un sector de juegos para niños.
Además, estará presente la escuela de modelos de la Agencia “Verónica Romero” y los diseñadores formoseños: Divina Laura, Ángel Velázquez, María Toribio, Andrea Zarza y Mauro Pessoa.
Más propuestas
Otro de los espacios utilizados por los jóvenes para el esparcimiento es el Salón Cultural Municipal, donde este sábado 21 y domingo 22 se desarrollará la competencia “Winter Vacation Tournament”, con importantes premios.
Los juegos disponibles para el torneo de videojuegos serán: Mortal Kombat XL, King Of Fighter XIV, Mortal Kombat 9, Dragon Ball Fighter Z, Ultimate Marvel vs Capcom y Dragon Ball Budokai Tenkaich 3
Para contactos e inscripción comunicarse con la Fanpage en Faceebock: Fighters Formosa o al celular 3704562371.