Ultimas Noticias

Buen volúmen de ventas tuvo la feria “Franja Verde”

Una importante cantidad de vecinos se acercó al Mercado Frutihortícola, en la jornada del miércoles, para aprovechar las atractivas ofertas y la variedad de frutas, verduras y productos locales que se ofrecieron en la feria especial “Franja Verde”, organizada por la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, con el objetivo de ayudar a la economía familiar, beneficiando a productores y consumidores.
Frutas y verduras, chacinados, dulces y mermeladas, quesos y huevos caseros, miel de abejas y todo tipo de productos producidos por emprendedores formoseños se exhibieron en los diferentes stands, recibiendo la visita de centenares de vecinos que realizaron las compras semanales, adquiriendo productos locales de primera calidad, a precios accesibles.
Desde el área municipal se agradece la presencia de los emprendedores y productores locales que, a través de la permanente interacción con los vecinos de la ciudad, continúan fortaleciendo el círculo virtuoso que brinda beneficios a ambas partes.
Feria económica familiar
Se realizará este sábado 7, a partir de las 10 de la mañana, en el Skate Park San Fran, del barrio San Francisco. Habrá ofertas de mercadería fresca y de elaboración casera, para nutrir la mesa familiar, y contará con la presencia de productores y emprendedores locales.
Durante el evento, estará brindando demostraciones de cocina y ofreciendo degustaciones de comidas preparadas con pescados de mar, el chef formoseño Martín Escobar, ganador del concurso realizado en el programa Cocineros Argentinos, que se difunde por la TV Pública.