Ultimas Noticias

Tareas integrales de la Comuna en los barrios Incone, La Alborada y Fontana



El municipio capitalino, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolla un intenso plan de tareas integrales en distintos barrios del ejido urbano, con el objetivo de maximizar todas las prestaciones para acercar beneficios y bienestar a los vecinos de la ciudad.

Cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública están llevando a cabo una exhaustiva intervención en el barrio Incone, puntualmente con tareas de mejoramiento de calles sobre Silvio Godoy y Fray M. Esquiú, a lo que se agregan acciones por parte de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, que está restableciendo todo el servicio del sector, con el recambio de lámparas, reemplazo de cables y reparación de artefactos. También se realizó la limpieza total de la plaza del lugar, la poda correctiva de árboles, recomposición y pintura de cordones y trabajos de bacheo con asfalto en frio, complementado con el accionar del camión desobstructor en la intersección de Av. Gutnisky y Fray Mamerto Esquiú.

De  manera simultánea, los trabajos se extendieron al barrio La Alborada, con el perfilado y relleno de las calles Berutti y Blas Parera. Por su parte, en el barrio Fontana se ejecuta el perfilado, compactación y enripiado de la calle Juan J. Silva, entre Trinidad González y Fuerza Aérea, y de la calle Echegaray, entre Maipú y Corrientes; a la vez que en el barrio Bernardino Rivadavia se hace lo propio sobre la calle Chaco y en el San Juan se ejecutan acciones de perfilado y relleno en las calles internas del barrio.

Por último, en lo que se refiere a la recomposición de calles de hormigón, se ejecutan acciones de bacheo en Fotheringham esquina Moreno, en el microcentro; en Ayacucho y Fuerza Aérea, en el barrio Obrero, como así también sobre la calle Juan Somacal, entre Ana E. de Cánepa y Av. Maradona, en el Circuito Cinco.