Ultimas Noticias

La Policía investiga agresión cometida por un grupo de personas contra un comerciante


Un comerciante que acudió a un comercio mayorista a realizar compras fue interceptado por un grupo de personas, aparentemente del Sindicato de Camioneros, que lo agredió y dañó su vehículo.
Todo ocurrió minutos antes de las 10 horas de la mañana de ayer cuando personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento de un hecho de desorden en el sector donde se manifestaban integrantes del Sindicato de Camioneros, en el acceso Sur de esta ciudad. Al llegar al sector comprendido entre la avenida Arturo Illía y calle Juan Luis Díaz, del barrio San Juan Bautista, observaron allí un vehículo tipo utilitario marca Fiat, modelo Fiorino, que presentaba daños en distintos sectores. El propietario de 46 años, que presentaba lesiones en el rostro, relató que al salir de un comercio mayorista fue interceptado por dos camionetas de las cuales descendieron varias personas y sin mediar motivo comenzaron a agredirlo físicamente.
También produjeron daños en su vehículo con piedras y escombros, dándose posteriormente a la fuga.
El lesionado fue asistido por personal médico del SIPEC, que trasladó hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde se comprobó que presentaba lesiones de carácter leves. Luego se procedió al secuestro del vehículo a los fines periciales, iniciándose una causa judicial, a fin de establecer la identidad de los autores del hecho.