Ultimas Noticias

La Policía allanó una vivienda en el barrio Eva Perón y demoró a dos personas


Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados por la Policía durante un allanamiento  realizado en una vivienda del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Seccional Quinta, en el marco investigativo de una causa judicial por los delitos de “Resistencia contra la autoridad, amenazas con el uso de arma blanca y arma de fuego y lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.
Tras identificar a los implicados y establecer sus lugares de residencia, se solicitó al Juzgado interviniente una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la manzana 36 del barrio Eva Perón, de esta ciudad.
Para la requisa domiciliaria se contó con la colaboración del personal de la Delegación U.R-1 con asiento en el Distrito Cinco, personal de las distintas dependencias policiales de la zona, un grupo del DDR, efectivos de Informaciones Policiales y de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial.
En la mañana de este jueves, los policías llevaron a cabo un allanamiento procediéndose a la demora de dos jóvenes mayores de edad implicados en la causa, quienes fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.
Por otra parte en el marco investigativo se continúan con las tareas procesales a fin de proceder al secuestro del arma utilizada para cometer el ilícito.