Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un hombre y recuperó un teléfono celular

La rápida actuación policial permitió la aprehensión de un hombre y el recupero de un teléfono celular que le fue sustraído a un joven tras protagonizar un siniestro vial; mientras que en la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, con intervención de la Justicia.
El hecho se registró minutos después 8:30 de ayer (miércoles), cuando personal de la sección Motorizada Alacrán realizaba recorridas por distintos sectores de zona céntrica y al llegar a la calle Sarmiento y avenida 25 de Mayo de esta ciudad, observó que un joven empleado municipal auxiliaba a un hombre tras protagonizar un accidente de tránsito.
Al parecer el sujeto se apoderó del teléfono celular del trabajador de la comuna y lo ocultó entre sus prendas de vestir. Luego el trabajador siguió su recorrido en una motocicleta 110 y al llegar a la Municipalidad advirtió que le habrían sustraído el celular, dando aviso a la Policía.
Efectivos de la Sección  Motorizada Alacrán realizó un amplio relevamiento por el sector, logrando horas más tarde la aprehensión del sospechoso cuyos datos de identidad fueron cursados a la División Informática Policial arrojando como resultado pedido de captura en Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut. Posteriormente se le realizo el cacheo de seguridad hallándose entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung J1 elemento de interés para la investigación.
En sede policial el damnificado reconoció el aparato celular, iniciándose todas las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia.