Ultimas Noticias

Formosa Da Gusto: Con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas

Este fin de semana Formosa Da Gusto abre sus puertas para pasar una tarde diferente, en familia o con amigos, degustando los más diversos platos y compartiendo el mundial, además de las diversas actividades que ofrece la feria.

Formosa Da Gusto es la Feria de Gastronomía y Circuitos Turísticos de renombre en la provincia, llegando a su sexta edición y con un marcado crecimiento, no solo en cantidad de expositores, sino en público que la recorre y en ventas.

Lo interesante de Formosa Da Gusto es que se reúnen en un solo lugar los actores de la cadena gastronómica de la provincia: cocina regional, reposteros, panaderos, productores de cervezas artesanales, micro emprendedores, restaurant. Y sin tener que viajar deleitarse con platos característicos y diversos de cada zona de la provincia.

En esta oportunidad, la feria se amplía con un nuevo espacio, con el fin de sumar nuevos expositores, detrás de la Ex Estación de Ferrocarril, se ubicarán los característicos Food truck que dan marco cada fin de semana en el paseo Municipal ofreciendo sus productos y sumándose a esta propuesta que convoca a un público que se deleita recorriendo y probando nuevos y ricos sabores.

“Formosa Da Gusto” invita a descubrir y disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles. Otro de los espacios son las clases magistrales de cocina, que en esta oportunidad tendrán el atractivo de la Cocina de las Colectividades, Paraguaya, Italiana, Española, Ucraniana, Judía, Siria y Libanesa quienes presentarán un plato típico, compartiendo sus comidas y costumbres familiares y así mostrar la diversidad que forma parte de nuestra identidad. La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos donde músicos locales tendrán su espacio para deleitarnos con muy buena música. La Feria contará con sorteos con interesantes premios a cargo del Instituto de Asistencia Social.

Esta es la propuesta, en la cual se trabaja con el fin de impulsar la gastronomía local y hacer conocer los sabores, aromas y texturas que hacen a la cocina de los formoseños. Formosa Da Gusto, abrirá sus puertas a partir de las 15 horas, donde podrán recorrer y probar una diversidad de platos además de conocer las bellezas que componen los circuitos turísticos de la provincia.