Ultimas Noticias

En un allanamiento, la Policía detuvo a dos personas y recuperó bienes en La Floresta


Tras una profunda labor investigativa, la Policía recuperó una motocicleta, un plasma de 42 pulgadas, un televisor de 14, tres DVD, una moto guadaña, dos tubos de gas y un taladro eléctrico.
En el marco investigativo de un ilícito ocurrido días atrás en la calle Luis Firpo al 1.700 del barrio La Floresta de esta ciudad capital, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda y sustrajeron varios bienes, efectivos de la brigada de la Comisaría Seccional Tercera se abocaron a la investigación del hecho.
Como primera medida realizaron la inspección ocular en la escena del hecho, como así dialogaron con los vecinos con la finalidad de obtener datos que sirvan de hilo conductor para recuperar los efectos sustraídos y lograr la detención de los autores. 
Durante el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores determinaron que los elementos habrían sido sustraídos por dos hombres residentes a pocos metros del ilícito.
Con otros elementos de prueba obtenidos, solicitaron al juez de turno la orden de requisa domiciliaria, haciendo lugar al pedido realizado.
El mandamiento judicial se llevó a cabo en la tarde del viernes último, con la colaboración de integrantes del Comando Radioeléctrico Policial zona dos y del Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-, durante el cual se secuestró un plasma de 42 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas, tres DVD de color negro, una moto guadaña, dos tubos de gas, un taladro eléctrico, herramientas varias y la detención de dos hombres mayores de edad, sindicados como presuntos autores del hecho.
Los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, donde continuaron las diligencias procesales, quedando los detenidos alojados a disposición de la justicia.