Ultimas Noticias

Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Formosa

La aseguradora y la Asociación de Clubes dieron a conocer su vínculo estratégico, que comprende el sponsoreo a la competencia que se encuentra en la etapa de Cuartos de Final.

La Caja y la Asociación de Clubes (AdC) dieron a conocer oficialmente en el día de hoy los “Playoffs La Caja” en la ciudad de Formosa. Por segundo año consecutivo, la aseguradora es main sponsor de la competencia de La Liga (LNB) que reúne a los mejores equipos de las Conferencias Norte y Sur del país.

La competición, que se encuentra en la instancia de Cuartos de Final, tiene como protagonista al equipo local La Unión de Formosa, que deberá enfrentar y vencer este viernes a la Asociación Deportiva Atenas, para asegurarse un lugar en las Finales de La Liga.

La renovación del patrocinio comprende el naming “Playoffs La Caja” y presencia de marca en el logo, como también múltiples activaciones para público en general a lo largo de Argentina: actividades en los entretiempos de los partidos, conferencias de prensa en sucursales, partidos sorpresa y charlas informativas en clubes con máximos referentes.

Desde la aseguradora, Magdalena Nieva, Gerente de Sucursal Formosa, aseguró: “Es un orgullo reafirmar nuestro compromiso con este deporte que promueve calidad de vida y que está cargado de valores que realizan un gran aporte a la comunidad, como colaboración y trabajo en equipo. Junto a la Asociación de Clubes, iniciamos un nuevo capítulo de nuestra alianza estratégica en pos del crecimiento del básquet y el desarrollo de sus jugadores”.

Por su parte, Juan Diego García Squetino, director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes, sostuvo: “Estamos muy contentos de seguir trabajando junto a La Caja, que apuesta a una competencia tan federal como es el básquet. Seguiremos aunando fuerzas para realizar actividades a lo largo de todo el país y transmitir los valores que compartimos con la compañía”.

En esta nueva edición, el vínculo con la AdC tiene un importante foco en lo social: a través del básquet, se colaborará con el programa “The Human Safety Net”, red global de Personas Ayudando Personas que trabaja en el empoderamiento de familias de comunidades vulnerables para mejorar el futuro de padres e hijos.

Adicionalmente a los Playoffs, La Caja será también sponsor de las Finales de La Liga y de la selección argentina, que incluirá la presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional.

Como antecedente, en 2017 la aseguradora patrocinó al equipo nacional y a los torneos de la LNB, con iniciativas en Salta, Córdoba, Bahía Blanca, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia y Corrientes; también respaldó el adiós a Leo Gutiérrez en Mar del Plata, con actividades para toda la familia en plazas de la ciudad. En 2016, la empresa fue sponsor de los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”.

En 2018, La Caja busca reforzar su involucramiento con la práctica deportiva, sus valores y su rol inclusivo y de compromiso social a lo largo del país.
 

Acerca de La Caja

La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bici, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90%del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a diciembre 2017 La Caja ocupa el primer lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 8,4%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,4%.