Ultimas Noticias

Nuevos controles de Bromatología

El ente bromatológico municipal informó sobre el estado de higiene y mantenimiento de comestibles y bebidas en los locales de venta donde se realizó una exhaustiva jornada de trabajo en la ciudad, desde el 15 al 21 de este mes, con inspecciones sobre un total de 32 comercios, entre restaurantes, kioscos, vendedores ambulantes, supermercados y otros, con la novedad de que no hubo decomisos por mercaderías en mal estado. 
Durante la recorrida, además, no hubo necesidad de efectuar actas de clausura a locales, ya que los comercios visitados contaban con los requisitos necesarios para propiciar un buen e higiénico servicio a la comunidad.
En cuanto a las denuncias recibidas, la Dirección de Bromatología municipal, acude de inmediato a verificar los sitios en los cuales se estima una situación de irregularidad en cuanto al estado de las mercaderías. En la última semana se labró  1 acta de infracción sobre 1 denuncia recibida.
El ente bromatológico, como todas las semanas, brinda un detallado informe de control sobre la semana anterior, donde se puede realizar una retrospección para verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales, sobre los comestibles y bebidas que son consumidas por los ciudadanos en las diferentes casas de venta de alimentos en la capital.