Ultimas Noticias

Triunfo de la Lista Azul en elecciones de AMET

Con total normalidad se desarrollaron el martes ultimo las elecciones para la renovación total de la Comision Directiva de la Asociacion del Magisterio de Enseñanza Tecnica, Regional N° XIX, por el periodo 2018-2022.
En una elección histórica, la lista azul  15 de noviembre “Dignidad” encabezada por Alberto Alvarez obtuvo 94 votos contra 83 votos de la lista Verde “10 de Agosto”,  de Martin Rolando Azaz, cuyo principal referente es Benito Godoy,  el gran perdedor en esta contienda electoral, que después de décadas de estar frente al gremio hoy se aleja.
Ante veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social  de la Nacion, se realizo el escrutinio definitivo, destacándose que el acto se realizo con total normalidad, sin registrar ningún tipo de observación  ni situacion que destacar.
Por otra parte señalaron la numerosa concurrencia  a votar, que alcanzo un 87% del padrón, marcando un hito en la participación de los  afiliados para emitir su voto, con los deseos de cambio en el gremio.
Finalmente los integrantes de la lista Azul, agradecieron el apoyo de los afiliados y reiteramos que proponemos un  gremio  de puertas abiertas y ocuparnos de todos los temas inherentes a la problemática docente, escuchando propuestas y/o sugerencias para mejorar la gestión.