Ultimas Noticias

Se presenta la “Expo Formosa Latina 2018”




Organizado por el Estudio de Danza de Iván Larrosa, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad, el gran evento denominado Expo Formosa Latina 2018 se realizará este sábado 14, desde las 20 horas, en el Teatro de la Ciudad y congregará a los mejores bailarines del país para combinar sobre el escenario diferentes expresiones de ritmos latinos.
Esta actividad artística convoca a bailarines de nuestra ciudad y de todo el país, fomentando la unión y el trabajo mancomunado de la movida latina, que en esta oportunidad contará con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional.
Los grandes invitados de la noche serán: Daniel Céliz, de la provincia del Chaco; Malvina y Emiliano, de Tucumán; Renzo de Salvo, de Buenos Aires, y la participación de las academias de baile de Formosa, como Abby Dance, Souls Dance, Saiyú, Latino´s, Formosa Dance Sport, Kizomba Formosa, Marisa Beck, Pasión Bachata y Omy Goa.
Javier Ramírez, Director de Cultura de la Municipalidad, expresó que “esta dirección debe reconocer la constante labor desarrollada en beneficio del fortalecimiento de las actividades artísticas y culturales que proponen los artistas locales. Ellos saben que cuentan permanentemente con el apoyo y la colaboración de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, que promueve y brinda espacios de participación a las diferentes expresiones artísticas y culturales que se desarrollan en nuestra ciudad”.