Ultimas Noticias

El programa integral “La Muni en tu barrio” se presentará en el barrio Villa del Carmen



La actividad socio - comunitaria que recorre los diferentes distritos de la ciudad inicia su etapa 2018.
Acompañando las tareas orientadas a los servicios públicos, que vienen desarrollándose en el distrito Villa del Carmen, este sábado 14, a partir de las 16 horas, se realizará el programa social “La Muni en tu Barrio”, que  llevará beneficios a los vecinos de Villa del Carmen y Nueva Pompeya. 
Poniendo en práctica esta propuesta, la Municipalidad ofrece diferentes servicios, asesoramientos y atenciones, persiguiendo la idea de una interacción permanente con los vecinos de todos los barrios, llevando soluciones a problemáticas de índole social. La actividad se focalizará en: Asesoramiento Legal Integral, asistencia odontológica primaria y servicios de peluquería, manicura y pedicura.
Además, estará presente la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, aportando charlas sobre responsabilidad y cuidado de los animales y realizando vacunación y desparasitación de mascotas. Desde la Dirección de Discapacidad se brindará asesoramiento; habrá promoción y oferta académica de los distintos cursos de capacitación que ofrece la Dirección de Artes y Oficios y charlas sobre violencia de género y asesoramiento a las mujeres que sufren este tipo de maltrato, donde intervendrá la Dirección de Cuestiones de Género.
Por su parte, la Dirección de Transporte tendrá un stand desde donde brindará información sobre el uso y los beneficios de la tarjeta SUBE y del Boleto Estudiantil Gratuito, entre otros, mientras que, desde la dirección de Tránsito, se dictará el curso para quienes deseen obtener la licencia de conducir.
A todo esto se sumarán diversas actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes y al final de la jornada se compartirá un sabroso refrigerio con todos los presentes.