Ultimas Noticias

Bromatología municipal inspeccionó locales bailables de la ciudad



La Dirección de Bromatología de la comuna capitalina, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, realizó inspecciones en cuatro boliches bailables de la ciudad, con el fin de verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad en los mismos.
Los operativos de inspección se llevaron a cabo los días, 28, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril en locales bailables, donde se procedió a la verificación del adecuado funcionamiento de salidas de emergencia, carteles indicadores, luz de emergencia, sistema eléctrico y pruebas del despeje de puertas de salida.
Además, se procedió a realizar un estricto control de la cantidad de matafuegos existentes en cada lugar, verificando su correcto funcionamiento y ubicación en los locales.
Se explicó, desde la Dirección de Bromatología, que el resultado de estos operativos de control fue “satisfactorio, aunque surgieron algunas recomendaciones para optimizar el funcionamiento de todos los elementos de control”.
Se aclaró, asimismo, que los controles respectivos se realizaron antes del ingreso del público a los mencionados boliches bailables.