Ultimas Noticias

González habilito nueva delegación del Registro Civil en colonia Tatane

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, presidio este miércoles por la tarde la apertura de la nueva delegación del Registro Civil en la colonia rural de Tatane.

Si bien ya existía en este poblado una delegación, ahora se acondiciono la infraestructura para disponer de un local propio para brindar las atenciones específicas del registro, viejo anhelo que hoy se hiciera realidad.

Dispone de todos los sistemas tecnológicos como la conectividad y realizar los trámites documentales. Aunque estamos a la espera de que el Registro Nacional de las Personas habilite la numeración específica para esta oficina, que una vez concretado estará en condiciones de llevar adelante todos los trámites, el resto ya podrá hacerse de inmediato, inclusive la obtención de las partidas de nacimiento que lo realizamos con un sistema on-line propio, o sea que en toda esta zona podrá accederse al mismo prácticamente en tiempo real.

“Es un gran adelante y estaos muy satisfechos de poder estar brindando a los formoseños, habite donde habite la mejor calidad en un servicio fundamental que brinda el Registro Civil”, significo el ministro.

El intendente de Herradura, Juan Carlos Mendoza y el presidente de la junta vecinal de Tatane, Bernardino Irala, entre otros funcionarios de la esfera de Gobierno, como la directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Mirtha Retamozo, acompañaron al doctor Gonzalez.