Ultimas Noticias

Riacho He Hé disfruta del verano

El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, destacó que desde el Municipio local se trabaja para ofrecer "un gran paquete de atractivos" para que los formoseños puedan visitar y disfrutar de la localidad.
Comenzó resaltando que "somos privilegiados por el polideportivo que tenemos, esta obra magnífica que en su momento realizara, no solamente para localidad, sino para toda la región, el gobernador Gildo Insfrán. Es un polideportivo hermoso, prácticamente de toda una manzana".
"Dentro del predio, aparte de lo deportivo, contamos con una pileta olímpica de 25x50 metros en un lugar muy lindo. Además, le hemos anexado otros atractivos para que la gente pueda pasar los días de verano", comentó el jefe comunal.
Resaltó que durante la semana en el natatorio se realiza la colonia de vacaciones, con asistencia de niños de la localidad y colonias rurales cercanas, mientras que los fines de semana se encuentra abierto al público en general.
"Además de la pileta tenemos una cancha de vóley de arena para jugar al fútbol-tenis, recreación infantil, una pileta intermedia y un servicio con piletas para bebés que pueden ser ubicadas en cualquier parte del predio de manera que todas las familias disfruten y puedan aplacar estas jornadas calurosas", informó Solalinde.
Por último, hizo notar que desde el Municipio "estamos trabajando para ofrecer no sólo la pileta, sino un gran paquete de atractivos para que la gente pueda visitar y disfrutar de nuestra localidad".