Ultimas Noticias

Mujer e hija que eran buscadas en Buenos Aires fueron halladas por la Policía en esta ciudad

La Policía halló a una mujer junto a su hija menor que eran buscadas en la ciudad de Buenos Aires.

La joven madre convive en esta ciudad desde el principio de este año junto a su pareja, que aparentemente la maltrataba. En la sede policial se confeccionaron las actuaciones judiciales, quedando todo en manos de la justicia.

El procedimiento se registró luego que un vecino del barrio Independencia se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y solicitó la presencia de los efectivos en un complejo de alquileres, ubicado sobre la calle España al 1600 por un desorden.

Por lo requerido, efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron al lugar donde se encontraron con un hombre que insultaba a su pareja, por lo que se procedió a calmar los ánimos del joven.

En sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales por la conducta que alteró la tranquilidad del lugar.

Tras una rápida tarea investigativa, se pudo saber que la mujer residía en la ciudad de Buenos Aires, donde se instruye una causa por averiguación de paradero, originada por la denuncia de la madre de esta mujer.

Con la colaboración de otros organismos del Estado, se pudo dar asistencia a la mujer, iniciándose a su vez el expediente judicial, con intervención de la justicia.