Ultimas Noticias

La Municipalidad continúa desarrollando múltiples tareas en el barrio Namqom

La comuna capitalina prosigue con la prestación integral de servicios en el barrio Namqom, desplegando agentes, camiones y máquinas que ejecutan tareas de limpieza de canales a cielo abierto, desmalezado de predios y parterres, perfilado, relleno y compactación de calles y mantenimiento del alumbrado público.
Carolina Silvestre, Mariano Ricardo, Anibal Acosta y Ricardo González, vecinos del lugar, al referirse a las acciones que se llevan adelante manifestaron “queremos transmitir nuestro agradecimiento al Intendente Jorge Jofré y a todo su equipo, por el esfuerzo que ponen en nuestro barrio con estos trabajos, teniendo en cuenta que en varias manzanas tuvimos inconvenientes con las últimas lluvias y necesitábamos una solución urgente”, dijeron. “Es para destacar la rápida intervención del municipio, dando respuestas a los reclamos de la comunidad, ya que este problema lo veníamos padeciendo desde hace un largo tiempo”, aseguraron.
“La gente recibió con mucha satisfacción los trabajos que se están realizando aquí, porque había sectores que no estaban en buenas condiciones y andábamos necesitando tareas relacionadas con poda de árboles y desmalezado de los espacios verdes, que vemos que se están resolviendo con estos operativos”, finalizaron.
De manera simultánea, la comuna capitalina, a través de todas sus áreas de servicios, continúa accionando, con idénticas tareas, en los barrios El Resguardo, Sagrado Corazón de María, Divino Niño, Vial, Lote 98 (ProCreAr), San Antonio, Antenor Gauna y República Argentina, entre otros, poniendo a punto la totalidad de los servicios esenciales para dejar en óptimas condiciones los citados sectores.
Parques y Espacios Verdes
Asimismo, en la calurosa jornada del martes, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Parques y Espacios Verdes le dieron continuidad al plan de tareas tendiente a mantener la limpieza, higiene y estética de plazas, avenidas, accesos y espacios verdes de la ciudad.
Las acciones se desarrollaron en plazas, canchas y espacios verdes de los barrios 1º de Mayo, Malvinas Argentinas, La Nueva Formosa, Coluccio, Lote 4 y Antenor Gauna, y se extendieron a las avenidas 9 de Julio, 28 de Junio, González Lelong, de Los Constituyentes y Luis Gutnisky.