Fatpren se movilizó y dijo presente en el #21F

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) adhirieron masivamente a la movilización de este miércoles 21 y marchó junto a los sindicatos combativos que vienen exigiendo, desde ya hace 2 años, el llamado a un Paro General.

La federación se hizo presente junto a los sindicatos de trabajadores y trabajadoras de prensa del país quienes se sumaron a la movilización, acto y toda actividad para combatir el brutal ajuste que estamos viviendo.

FATPREN marchó para acabar con los despidos en prensa, con el cierre de medios, por paritarias libres y sin techo, por un plan de lucha conjunto y un Paro General.

Ni la CGT que ha callado desde ya hace mucho tiempo, ni el moyanismo nos representan como trabajadores y trabajadoras, pero no dejaremos de marchar nunca contra los gobiernos anti obreros y autoritarios que planean flexibilizar el trabajo en nuestro país.

Maria Dolores Fleitas, adjunta de SIPREFOR y miembro de la Conducción de Fatpren fue una de las caras visibles del nutrido grupo que dijo presente este miércoles en Avenida 9 de Julio y Belgrano en la ciudad de Buenos Aires

Dejar Comentario