Ultimas Noticias

Continúan abiertas las inscripciones para el workshop ojos glam con Sabrina Pérez

El Estudio de Maquillaje Max Ohrtiz informa, que continúa abierta las inscripciones para el Workshop “Ojos Glam” a realizarse el día domingo 18 de marzo en nuestra ciudad. El evento contara con la presencia de la destacada maquilladora correntina Sabrina Pérez, quien estará mostrando “Ojos Glam” en nuestra ciudad, orientado a maquilladores profesionales y público en general.
.
La primera presentación que va a realizar la maquilladora en Formosa tiene como temática Ojos Glam, sinónimo de elegante, atractivo y refinado. Una jornada demostrativa, teórica y práctica, en la que se verán diferentes técnicas para diferentes ojos.
Habrá diversos stands de productos y nuevamente Nalom Iluminadores mostrará lo último en equipamiento de iluminación para maquilladores.
Sabrina Pérez comenzó a transitar el camino del Make Up en el año 2012 de manera autodidacta, pasión que luego la lleva a perfeccionarse con prestigiosos artistas y maestros del arte del maquillaje como Juan Pont Ledezma, Annie López (México), Jos Brand (Bélgica) y Einat Dan.

Los trabajos de Sabina Pérez se pueden ver en Facebook: Sabrina Pérez Make Up o en Instagram: @sabrynart .
Max Ohrtiz adelantó, que el estudio tiene proyectado varios eventos con invitados regionales e internacionales, trabajo que viene realizando junto con la coordinación de la productora y programa televisivo Data Moda.
Para mayor información o consultas, pueden dirigirse al Estudio de Maquillaje cito en Avenida González Lelong Nº 1696 de Formosa o vía Whats App al 3704043070.

El evento se realizara el domingo 18 de marzo, en el Salón de Conferencias del Circulo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, ubicado en la Av 25 de Mayo 1160 En el horario de 10 a 15.30 hs. Para la práctica se les provee productos de alta gama y los asistentes solo deben llevar brochas . Se entregará certificado y se aceptan todos los medios de pago.