Ultimas Noticias

Con una Charla sobre Actualidad del sector la Federación Económica de Formosa arrancó su agenda de actividades 2018

La Federación Económica de Formosa fue sede recientemente de la charla sobre Actualidad Económica desarrollada por el contador Oscar Kraupner. Allí, se describieron los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia N 27/18, todo esto, con amplia participación de los presentes, que se dieron cita en el contexto de la realización de la primera reunión del año de la Comisión directiva de esa institución. 

El contador Enrique Zanin, presidente de la Federación Económica, indicó que actividades como ésta darán un marco general de entendimiento sobre las modificaciones que se pretenden hacer desde el Gobierno Nacional y que afectarán de manera directa en las economías regionales.

Dijo también que si bien “este es un año complicado en materia económica, ayudará en mucho conocer, debatir y aportar ideas para mejorar las condiciones externas e internas en las que tiene que darse el trabajo de las pymes en todo el país”.

Igualmente, explicó el entrevistado, que se vienen momentos difíciles, pero añadió que ahora más que nunca hay que estar unidos”, y recordó que “nutrirse técnicamente con información sobre los cambios que se quieren implementar, constituye un buen inicio”.

La oportunidad, fue aprovechada además, por las diferentes Cámaras y Sociedades Rurales adheridas para mostrar una síntesis de las diversas actividades que se ejecutaran en los próximos meses, en una agenda que promete, como siempre; mostrar lo mejor de la institución.