Ultimas Noticias

Camioneta se incendió sobre la Ruta Nacional 11


Alrededor de las 10.30 personal del Destacamento Policial de Tatané tomo conocimiento sobre el incendio de una camioneta por Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1148. Al llegar al sitio de referencia junto con personal del Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Regional Uno se constató el incendio total de una camioneta marca Hyundai, modelo Galloper, que era conducido por una mujer mayor de edad en sentido de circulación de Tatané-Formosa.
Personal del Cuerpo de bomberos trabajó en el sitio logrando extinguir el foco ígneo que ya había consumido la totalidad del rodado. De acuerdo a lo manifestado por la conductora el infortunio se registró minutos antes mientras estaba viajando, sintió ruidos en el sector del motor, al rato vio salir abundante humo y llamas haciendo que estacione a un costado de la ruta y pudiera salir del vehículo sin que resultase con lesión alguna.
Peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos se hallan trabajando en el lugar y de acuerdo a los primeros datos recabados el siniestro se habría producido por un desperfecto eléctrico. Ampliare.