Ultimas Noticias

“Insfrán siempre cumplió con el personal policial”


El jefe policial, comisario general Ángel Insfrán, expuso que es coincidente en la plana mayor y la gran familia toda de la fuerza, que el gobernador Gildo Insfrán ha cumplido siempre con el personal de la Policía de la Provincia.
Al hablar en el acto de ascenso de casi ochocientos efectivos, aludió a que todos los años este es un momento muy esperado por el personal policial, donde se “premia el esfuerzo y compromiso para ascender a la jerarquía inmediata superior”.
Explico que “los integrantes de la Junta de Calificación no solo evalúan el último año, sino todo el tiempo que llevo de permanencia en la jerarquía, siendo reconocidos por el señor gobernador que así lo dispuso, y acompañado por la sociedad que le da legitimidad a este merito que reviste carácter de “personal y colectivo”, que implica un “crecimiento profesional dentro de la institución”.
“El 2017 no ha sido fácil, demando mucho trabajo”, afirmo, exponiendo su satisfacción y orgullo “haber comandado a hombres y mujeres que pusieron lo mejor de sí en cada lugar que le toco desempeñar el servicio policial”, significo, para exponer las diferentes y complejas situaciones en que trabaja para que el ciudadano viva en “paz y seguridad”.
Exhorto a “seguir trabajando duro” para que en un año más otros camaradas puedan estar siendo premiados con un ascenso, algo que autoridades y sociedad seguramente estarán acompañando. “A diario la comunidad nos audita, por los insto a una labor profesional y enmarcado en un todo a las leyes, como permanentemente es el mandato de nuestro comandante natural, el gobernador Gildo Insfran”.
Agradeció justamente al primer mandatario su permanente acompañamiento a los diferentes actos históricos de la institución, como es el de este ascenso  y las recientes nuevas promociones de oficiales y agentes. “Usted siempre ha cumplido con el personal policial, por eso espero estar siempre a la altura de las circunstancias para retribuir ese amor por nuestra institución”, expuso concluyente.