Ultimas Noticias

El diputado Adrián Bogado encabezó en el día de Reyes una jornada recreativa con chicos del oeste

Numerosas comunidades del oeste provincial recibieron este viernes una aluvión de regalos y grandes sorpresas en el día de los Reyes Magos. De la jornada recreativa desarrollada en el colmado Polideportivo de Guadalcazar, participaron familias de la comunidad anfitriona, Media Luna, Remanzo, San Cayetano, Lamadrid, Libertad, La Banderita y pueblos cercanos.

Sabiendo la significancia que la fecha tiene para los mas chicos, el diputado Adrián Floro Bogado, junto a su equipo de trabajo, su par la doctora Alejandra Andraus Mateo y la concejal capitalina Gaby Neme, compartieron de "Corazón" una larga jornada de pura alegría que comenzó a las 10 y terminó alrededor de las 21 con la actuación de Titiro Figueredo.

Durante el festival se regalaron juguetes, bicicletas, se sirvió un refrigerio que fue disfrutado por niños y grandes. La jornada se completó con torneos de fútbol y bingo para las familias criollas y originarias que participaron del ágape.

El diputado Adrián Floro Bogado, a la multitud que se concentró en el mencionado polideportivo señaló. "Desde esta Gran Familia les pedimos que nos traigan Amor, Salud, Ilusión, Solidaridad, Trabajo y Esperanza para esta nueva etapa".

El legislador y referente de la Agrupación Evita Vive resaltó que esta fue una oportunidad para compartir, encontrarse con la comunidad, para disfrutar, compartir una jornada de juegos, regalos, refrigerio y mucha alegría para todos.