Ultimas Noticias

Continúan los preparativos para la 2ª edición del Festival del Río, Mate y Tereré

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, intensifica los preparativos para   en escena de la 2º  edición del Festival del Río, Mate y Tereré, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de enero en el remozado Paseo Ferroviario.
Para promocionar el gran evento, desde el martes 2, el stand de la Dirección de Turismo se encuentra ubicado en la intersección de Rivadavia y Av. 25 de Mayo repartiendo folletería y brindado toda la información acerca de las diferentes actividades que se desarrollarán durante las tres jornadas del festival .
Esta nueva edición contará con  la exposición de emprendedores gastronómicos, artesanos y muestras de turismo local, regional e internacional, que se complementará con charlas y atractivas muestras de arte.
Paralelamente, se realizarán atractivas actividades como el city tour y bici tour por la ciudad, además de divertidos paseos por el río a bordo de kayaks, lanchas y canoas, con la finalidad de mostrar las incomparables bellezas naturales que posee la ciudad de Formosa.
Mientras que, durante las tres noches, se realizarán  grandes espectáculos musicales contando con la actuación de consagrados artistas locales, nacionales e internacionales.
Los emprendedores, artesanos y promotores turísticos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, o vía mail a turismo@formosatuciudad.gob.ar.

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, intensifica los preparativos para  la puesta