Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas y aprehendió a dos sospechosos


En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas y aprehendió a dos hombres que fueron puestos a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 18:00 horas del martes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas preventivas por el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, la cual fue sustraída días atrás en esta ciudad. El rodado fue trasladado hasta la Comisaría Seccional Sexta donde se llevan a cabo las actuaciones procesales, continuándose con la investigación a fin de proceder a la aprehensión de los presuntos autores del hecho.
La segunda motocicleta fue recuperada en horas de la tarde de ayer (miércoles) por los efectivos de la Sección Motorizada “Alacrán” en el barrio San Antonio, donde además procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que circulaban en la motocicleta.
Sospechosos y secuestro fueron trasladados hasta la  dependencia policial donde se confeccionaron todas las actuaciones procesales pertinentes con intervención de la Justicia.