Ultimas Noticias

“Compra más y paga menos”, todo listo para la edición de noviembre

Se ultiman todos los pormenores para la edición noviembre del programa “Compre mas y pague menos”, que permite adquirir productos alimenticios a un 50% de su valor, con las tarjetas de debito “Maestro” que extiende el Banco de Formosa.

Sera el próximo viernes 17, el debut del rediseño establecido, adecuado a las restricciones operativas y conforme a la logística bancaria, lo que hizo que se dispusiera una sola jornada por mes, la antes señalada y en diciembre será durante la jornada del 18.

Esta herramienta diseñada por el Gobierno Provincial con la participación del Banco Formosa y comercios, mantendrá su esquema de poder acceder a productos alimenticios con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.

Para tener una magnitud del impacto de esta medida del estado formoseño, entre los meses de agosto y octubre alrededor de 120 mil formoseños pudieron beneficiarse en casi 200 comercios situados 30 localidades de toda la provincia, totalizando más de 220 millones de pesos en compras de alimentos.

“Fue una política local que contribuye al sostenimiento de la actividad económica local y ha logrado superar los resultados esperados y la población formoseña toda ha reconocido el esfuerzo”, se significo.

Se aseguro la continuidad del programa tal cual fuera anunciada por el gobernador Gildo Insfran, se extenderá hasta fin de año. “En noviembre y diciembre debido a los feriados y festividades las jornadas se realizarán los días 17 de noviembre y 18 de diciembre. El aporte será realizado por el Gobierno Provincial y los comercios adheridos a la promoción contando con el soporte operativo logístico de Banco Formosa”, fue subrayado.

En cada una de estas jornadas el reintegro seguirá siendo del 50%, con el mismo límite de 1.500 pesos por cliente y manteniendo la condición de compra de alimentos para consumo familiar.