Ultimas Noticias

Samaniego anhela respeto a la decisión de los formoseños


El candidato a diputado provincial Agustín Samaniego celebró el acto eleccionario y aseguró que votarán más personas que en las PASO del 13 de agosto último. Anhela que “se respete la decisión de los formoseños, porque hasta ahora vimos que por pensar diferente se nos excluye”
Al mismo tiempo, quien busca renovar su banca como diputado de la provincia, dijo que pese a  los inconvenientes registrados a primera hora, los “comicios están transitando con normalidad, y mucha gente esta acudiendo a votar con tranquilidad”,.
De acuerdo a lo expuesto por el legislador que encabeza la lista de candidatos a parlamentarios por el Frente de la Victoria, “es una instancia electoral muy importante, y confiamos plenamente en el respaldo a un modelo político que le ha generado un proyecto de vida a miles de familias formoseñas”.
Parafraseando al gobernador (Gildo) Insfran, “este domingo hablaran los formoseños y van a definir el presente y el futuro de nuestra provincia”. Al mismo tiempo, se mostro optimista en que “los formoseños por amplia mayoría renovaran nuevamente su apoyo a un modelo que excede un rédito electoral, sino que piensa en la felicidad de cada familia”.