Ultimas Noticias

Tecnología Entretenimiento y Diseño en Formosa


Como instancia previa al gran evento TEDxRíodelaPlata, que se desarrollará los días 21 y 22 de octubre en Buenos Aires, el Colegio Privado Alas organizó una jornada de charlas inspiradoras y emotivas en el Teatro de la Ciudad.
Es el tercer año que se organizan Charlas TED en Argentina, pero es la primera vez que se le da participación a las provincias, específicamente desde el programa Clubes TED-Ed que apoya a escuelas y organizaciones educativas con la intención de embarcarse en la aventura de acompañar a sus estudiantes en el descubrimiento, la exploración y la presentación de ideas en forma de charlas cortas al estilo TED.
En Formosa, el Colegio Privado Alas es la única institución que formará parte de la experiencia. En este marco, los promotores y participantes de la iniciativa, la directora General del Colegio, María Luisa Buccini y el director de Secundaria, Javier Castro, junto a algunos de los alumnos que en las próximas semanas iniciarán las exposiciones brindaron detalles del evento:
 “Los clubes Ted son la extensión de las charlas Ted que conocemos, aunque los clubes están orientados a chicos de entre 12 y 23 años, es el mismo formato con una versión reducida en tiempo, estas charlas duran entre 6 y 7 minutos” señaló Castro.
Las charlas se realizarán el próximo 6 de septiembre en el Teatro de la Ciudad a partir de las 19 horas y la entrada será libre y gratuita.