Ultimas Noticias

Taboada: "Un aporte para mejorar la calidad de los vecinos"

El vicepresidente de la Legislatura, Antonio Taboada, celebro la presentacion y puesta en servicio de las nuevas unidades que para la prestacion del servicio de transporte rbano de pasajeros utilizara la flamante concesionaria "Cruceros del Sur".
"Sin dudas es un nuevo aporte para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, sobre todo porque la expansion que ha tenido esta ciudad demanda un servicio confiable y permanente que facilite el desplazamiento de los trabajadores que desde los barrios , cada vez mas numerosos, deben trasladarse al cento para cumplir con sus obligaciones", señalo.
El legislador observo las unidades que fueron presentadas en la plaza San Martn con la presencia de las mas altas autoridades y elogio que s ehayan previsto comodidades para las personas con capacidades diferentes.
"Es una demostracion de que la empresa que se hace cargo del servicio conoce en detalle cuales son las demandas comunitarias y las que deben responder la provincia y el municipio sensibles hacia este tipo de situaciones", expreso.
Taboada destaco los logros comunes que se vienen consiguiendo a traves de la gestion asociada entre el gobernador Gildo Insfran y el intendente Jofre , intendente de la ciudad, que " ven facilitadas sus tareas porque a partir de la unidad de concepcion se facilita considerablemente la unidad de accion".
Abogo, fialmente, por un comportamiento de los usuarios acorde con este esfuerzo por ofrecerles el mejor servicio a traves dela cudado de los colectivos y del respeto que demuestren en su calidad de pasajeros para con quienes comparten los viajes.